Equipo de logopedas
El equipo de EREIN actualmente consta de dos logopedas. Para conocerlos un poco más, los presentamos a continuación:
Irene G. González
Logopeda | Col. 28/0722
Soy logopeda especializada en Atención Temprana por la UCM y la CEO de la Clínica de logopedia EREIN.
Desde que terminé el grado de logopedia en 2016, mi carrera profesional no ha parado: fui logopeda externa en colegios, logopeda clínica y coordinadora del equipo de logopedas en un centro de rehabilitación de fisioterapia y logopedia, tutora de prácticas curriculares del grado de Logopedia y másteres relacionados con mi ámbito de trabajo. En 2021 decidí emprender y fundar la Clínica de logopedia EREIN hasta el día de hoy.
He trabajado con población infantojuvenil (actualmente, está enfocado a ellos) y adulta, en continua formación a través de cursos, Másteres y Expertos, para acabar especializándome en las áreas de la logopedia que más me apasionan: la Terapia Miofuncional, el Lenguaje y el aprendizaje de la Lectura y la Escritura. Sin embargo, la formación en nuestra profesión es continua y nunca está de más abrir el campo de visión y trabajo. Actualmente, continúo especializándome en Logopedia Neonatal y Asesora de Alimentación Complementaria (BLW).
Soy una persona activa, paciente, creativa y organizada lo que hace que me involucre y dé lo mejor de mí en mi día a día como logopeda.
Mi frase a seguir: “que el temor a fallar no te impida jugar”.
Fran Ibáñez Rodríguez
Logopeda | Col. 28/0708
Soy logopeda, formado en la Universidad de Málaga desde 2014.
He realizado varios másteres y cursos en el campo de la logopedia, decidido a mejorar el rendimiento en cualquier ámbito.
Desde que terminé la carrera, mi profesión me ha llevado a trabajar en varios colegios de la Comunidad Madrid como logopeda externo, compaginando con el trabajo en clínicas y gabinetes logopédicos. Actualmente, trabajo por las mañanas en el Colegio Ideo, realizando servicios domiciliarios y colaborando con la clínica EREIN.
Soy una persona proactiva, destacando en la motivación por el aprendizaje y su transmisión a los demás con la mejor actitud posible.
Mi formación ha sido continuada y a día de hoy sigo formándome, no solo en el ámbito de la logopedia sino de otras áreas que me aportan una visión transdisciplinar de cada paciente. Me gusta involucrar a las familias en las terapias, pues tienen un vínculo más estrecho con el paciente que es beneficioso para la evolución del mismo.